
Diplomado en
Ventas Estratégicas y Desarrollo de Equipos Comerciales
Diseña estrategias de ventas, técnicas avanzadas de negociación y liderazgo efectivo.
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DURACIÓN
120 horas
MODALIDAD
Virtual
CAMPUS
Córdoba-Orizaba
HORARIO
Sábado de 09:00-15:00 h
PRÓXIMO INICIO
25 de octubre de 2025
Objetivo principal del Diplomado en Ventas Estratégicas y Desarrollo de Equipos Comerciales
Actualizar y profundizar los conocimientos en las últimas tendencias y estrategias de ventas es fundamental para mantenerse competitivo en el mercado actual. Es necesario no solo entender las teorías, sino también aplicar prácticas innovadoras que permitan captar mejor a los clientes y aumentar la efectividad comercial.
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Programa dirigido a:

Ejecutivos de ventas
Gerentes comerciales, emprendedores y consultores

Profesionales de marketing
Mejora la productividad y las decisiones estratégicas.

Personas en el área comercial
Interesados en asumir roles estratégicos.
Módulos del Diplomado
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Módulo 1:El manejo de la fuerza de ventas en el mundo cambiante

1.1. La transformación digital en ventas.
1.2. Nuevas tendencias en ventas.
1.3. Búsqueda de nuevas oportunidades comerciales.
1.4. El cliente del siglo XXI.
1.5. Branding personal para ventas.
1.2. Nuevas tendencias en ventas.
1.3. Búsqueda de nuevas oportunidades comerciales.
1.4. El cliente del siglo XXI.
1.5. Branding personal para ventas.
Módulo 2: Habilidades de comunicación y negociación efectiva

2.1. Psicología de la negociación.
2.2. Técnicas de negociación.
2.3. Manejo de objeciones y cierre de ventas.
2.2. Técnicas de negociación.
2.3. Manejo de objeciones y cierre de ventas.
Módulo 3: Herramientas digitales para ventas

3.1. CRM (Customer Relationship Management)
3.2. Marketing digital
3.3. Social selling
3.4. Automatización de ventas.
3.5. Inteligencia artificial en ventas.
3.2. Marketing digital
3.3. Social selling
3.4. Automatización de ventas.
3.5. Inteligencia artificial en ventas.
Módulo 4: Estrategias avanzadas de ventas

4.1. Ventas consultivas.
4.2. Upselling y cross-selling.
4.3. Gestión de cuentas clave.
4.4. Ventas complejas.
4.2. Upselling y cross-selling.
4.3. Gestión de cuentas clave.
4.4. Ventas complejas.
Módulo 5: Liderazgo y gestión de equipos de ventas

5.1. Gestión del desempeño.
5.2. Desarrollo de equipos de alto rendimiento.
5.3. Construcción de una cultura de ventas.
5.2. Desarrollo de equipos de alto rendimiento.
5.3. Construcción de una cultura de ventas.
Módulo 6: Ética en los negocios, las ventas y la administración de ventas

6.1. Aspectos éticos de las ventas.
6.2. Conducta ética de los vendedores.
6.3. Filosofía moral personal.
6.3. Libertad de elección vs manipulación.
6.2. Conducta ética de los vendedores.
6.3. Filosofía moral personal.
6.3. Libertad de elección vs manipulación.
Habilidades a adquirir
- Estrategias de ventas efectivas y orientadas a resultados.
- Técnicas avanzadas de negociación efectiva y comunicación con clientes.
- Uso de indicadores para medir y mejorar el desempeño comercial.
- Herramientas y plataformas para optimización de procesos comerciales.
- Gestión de equipos de ventas.
- Ética en los negocios.
- Fortalecer la gestión y productividad de los equipos comerciales.
- Generando un impacto directo en los resultados organizacionales.
- Integra herramientas modernas para adaptarte a los retos de la era 4.0.

Diplomado con opción a:
- Máster en Liderazgo Estratégico y Comercial
- Máster en Liderazgo Estratégico e Inteligencia de Negocios
Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución te da la posibilidad de obtener un Diploma de Máster.
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