Diplomado en 
Desarrollo
Humano

CONVOCATORIA CERRADA

Próximo inicio: por definir

icon-presencial

Presencial o virtual

icon-calendario-v1

100 horas

icon-reloj-v1

Miércoles de 9:00-13:30 h

icon-campus-f

Campus Córdoba-Orizaba

 

Objetivo principal del Diplomado en Desarrollo Humano
line-posec

El Desarrollo Humano es un tema de gran importancia a través de la historia de la humanidad, el momento actual que estamos viviendo invita a toda persona a hacer una reflexión acerca de su existencia, de su proyecto de vida y la manera en la que se relaciona con el mundo, resaltando la importancia de trabajar en un crecimiento integral que promueva el bienestar y la salud desde una visión trascendente en la búsqueda del bien y la verdad. 

 

El Diplomado en Desarrollo Humano busca contribuir a la formación y el crecimiento personal a través de la reflexión sobre la naturaleza humana, facilitando una experiencia personal y ofreciendo diferentes herramientas que permitan identificar áreas de desarrollo del potencial humano, a fin de mejorar como personas.

icon-diplomado

 

 

Programa dirigido a
line-posec

diplomados

Psicólogos, trabajadores sociales, maestros, pedagogos y a toda persona interesada en el tema de Desarrollo Humano y con profundo interés en obtener crecimiento personal. 

Módulos del Diplomado en Desarrollo Humano

  1. Introducción al desarrollo humano
  2. Antropología de la persona en el siglo XXI
  3. Áreas de crecimiento del desarrollo humano
  4. Psicología de la persona
  5. Proyecto y búsqueda de sentido trascendente

 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte de los programas:

Consulta el proceso de admisión
 
Contacto-posgrado-v1

CONTACTA A UN ASESOR