Diplomado en
Compliance y Reforma Laboral

CONVOCATORIA CERRADA

Próximo inicio: por definir.

icon-presencial

Virtual

icon-calendario-v1

120 horas

icon-reloj-v1

Viernes de 18:00-22:00 h y Sábado de 9:00-14:30 h

icon-campus-f

Campus Xalapa

 

Objetivo principal del Diplomado en Compliance y Reforma Laboral
line-posec

El Diplomado en Compliance y Reforma Laboral tiene como objetivo dotar al participante de mejores aptitudes para: participar en concursos de carrera judicial, aportar consultoría y seguimiento legal dentro de la empresa, regular y auditar medidas preventivas de juicios laborales, mediar y conciliar las relaciones laborales dentro de la administración pública, con particulares o en corporativos, así como elaborar planes de mejora y seguimiento preventivo al interior de las corporaciones sobre el manejo del capital humano, las relaciones laborales y la seguridad social. 

 

Contribuye también, a la formación de los tomadores de decisiones corporativos y judiciales, así como de abogados y juristas interesados en mejorar sus conocimientos y habilidades en materia laboral. 

 

 

icon-diplomado

 

 

Programa dirigido a
line-posec

diplomados

Licenciados en Derecho preferentemente, o carreras afines con conocimientos previos de Derecho. Encargados del capital humano, administradores de personal, profesionales del derecho en el ámbito jurisdiccional, profesionales de la administración pública, tomadores de decisiones del sector público y privado, profesionales de la seguridad social, empleadores. 

Módulos del Diplomado en Derecho Compliance y Reforma Laboral

  1. Nuevas disposiciones del derecho del trabajo
  2. Actualización del sistema procesal laboral
  3. Derechos humanos, perspectiva de género y análisis jurisprudencial
  4. Régimen de transición y bases del derecho colectivo del trabajo
  5. Taller de simulación de audiencias judiciales 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa:

  • Máster en Compliance Corporativo
Consulta el proceso de admisión
 
Contacto-posgrado-v1

CONTACTA A UN ASESOR