Diplomado en
Ventas y Herramientas Digitales
CONVOCATORIA CERRADA
Próximo inicio: por definir
A distancia
120 horas
Viernes de 18:00-22:00 h y Sábado de 9:00-14:30 h
Campus Xalapa
¡Conoce nuestras modalidades de impartición!
Objetivo principal del Diplomado en Ventas y Herramientas Digitales
El Diplomado en Ventas y Herramientas Digitales está diseñado para dotar a los participantes del marco conceptual, la visión, y el conocimiento necesario para el manejo óptimo de las herramientas tecnológicas fundamentales, permitiendo llevar a cabo la labor de venta de forma eficiente en empresas que compiten en el sector comercial o de servicios.
Los hábitos de consumo postpandemia, la presión inflacionaria, así como la vertiginosa evolución tecnológica, han generado condiciones de mercado nuevas, dinámicas, y complejas, que demandan profesionales en la labor de venta para hacer frente a la hipercompetencia que se observa en las diferentes industrias.
Módulos del Diplomado en Ventas y Herramientas Digitales
Módulo 1
Fundamentos de Ventas y Segmentación de Mercados
1.1. Conceptos básicos
1.2. Análisis de competencia
1.3. Análisis de la cartera de clientes (B2B / B2C)
1.4. Mercado potencial
1.5. Buyer persona
Módulo 4
Herramientas Digitales para la Venta
4.1. CRM (Pipedrive, Hubspot, Metorik)
4.2. Google Ads
4.3. Mailing
4.4. WhatsApp
4.5. Inteligencia Artificial
Programa dirigido a
Diplomado con opción a Máster
Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa:
- Máster en Herramientas Digitales para Ventas Estratégicas
Habilidades a adquirir
- Visión estratégica para el análisis de competencia.
- Capacidad de identificar segmentos de mayor atractivo en el mercado.
- Dominio del proceso de venta desde la prospección hasta la postventa.
- Manejo de herramientas tecnológicas para el seguimiento y cierre de ventas.