Diplomado en
Orientación y Psicología de Pareja

CONVOCATORIA CERRADA

Próximo inicio: por definir

icon-presencial

A distancia

icon-calendario-v1

105 horas

icon-reloj-v1

Martes de 9:00-13:30 h

icon-campus-f

Campus Córdoba-Orizaba

 

Objetivo principal del Diplomado en Orientación y Psicología de Pareja
line-posec

En el Diplomado en Orientación y Psicología de Pareja, los participantes entenderán el proceso que vive la pareja de forma integral, desde la elección, el noviazgo, formación de la pareja hacia el matrimonio, sus crisis y problemáticas, con una visión psico-biosocial y espiritual. Este conocimiento les permitirá encontrar estrategias y técnicas útiles para la orientación de la pareja en la búsqueda por la estabilidad y el crecimiento

 

Este Diplomado permitirá a profesionales, orientadores, parejas y toda persona interesada en acercarse a la comprensión del noviazgo y la vida en pareja para el desarrollo de propuestas, estrategias y competencias que permitan fortalecer el lazo y la comunicación entre dos personas que se aman. 

icon-diplomado

 

 

Programa dirigido a
line-posec

diplomados

Psicólogos, profesionales del área educativa y de la salud, orientadores familiares y de pareja, así como a personas interesadas en profundizar sus conocimientos en el área de pareja y el matrimonio.

Módulos del Diplomado en Orientación y Psicología de Pareja

  1. Antropología de la pareja
  2. Noviazgo: Elección y formación de la pareja
  3. Estabilidad vs. Crisis en la pareja I
  4. Estabilidad vs. Crisis en la pareja II
  5. Trabajando en pareja: estrategias y técnicas

 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte de los programas:

Consulta el proceso de admisión
 
Contacto-posgrado-v1

CONTACTA A UN ASESOR