Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral
APERTURA DE CONVOCATORIA: ENERO 2023
Próximo inicio: octubre 2023
Presencial
21 meses aprox.
Viernes (17 a 22 h) y Sábado (9 a 14 h)
Campus Xalapa
¿Por qué estudiar una Maestría en Comunicación y Mercadotecnia?
/WEB/1.%20POSEC/Assets/line-posec.svg)
La estructura y contenido de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia responde al dinamismo con el cual el sector empresarial ha evolucionado en los últimos años, lo cual demanda capital humano con capacidad analítica, visión metodológica, y una profunda comprensión de un contexto cada vez más competitivo. En consecuencia, la interacción productiva con las diferentes áreas funcionales de la empresa, particularmente en los ámbitos de mercadotecnia, publicidad, y comunicación, ha cobrado una importancia estratégica en el logro de los objetivos organizacionales.
La estructura del plan de estudios se enfoca en factores críticos de la organización, orientándose a mercados y consumidores a través de plataformas digitales y tradicionales.
Perfil de Ingreso
Perfil del Egresado
El maestro en Comunicación y Mercadotecnia diseña, planea, instrumenta, controla y evalúa estrategias, planes y programas de comunicación y mercadotecnia, basándose en conocimientos avanzados, dentro de un entorno global, aplicando herramientas de vanguardia y tecnología de punta, con espíritu ético.
Descarga el plan de estudios
Profesores

Dra. Herlinda Ortíz Rodríguez

Dr. Pedro Pablo Gutiérrez González
Doctor en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing & Advertising Management por la Columbia State University. Consultor independiente y profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Vigo. Ha impartido conferencias en países como España, Italia, Francia, Portugal, Argentina y México, entre otros.

Dra. Mónica Mendoza Madrigal
Opciones de Titulación
Estudios complementarios cursando un Diplomado Anáhuac relacionado con la maestría, o integrarte a nuestros programas doctorales
Proyecto de investigación realizando una tesis o trabajo aplicativo
Curso de titulación en el extranjero (curso de Alta Dirección en la Universidad de Vigo, Campus Pontevedra, España)
/WEB/1.%20POSEC/Assets/Contacto-posgrado-v1.png)