Diplomado en
E-Commerce y Marketing de Resultados

CONVOCATORIA CERRADA

Próximo inicio: por definir

icon-presencial

Presencial o virtual

icon-calendario-v1

105 horas

icon-reloj-v1

Viernes de 17:00-21:00 h y Sábados de 9:00-14:30 h

icon-campus-f

Campus Córdoba

¡Conoce nuestras modalidades de impartición!

 

Objetivo principal del Diplomado en E-Commerce y Marketing de Resultados
line-posec

La pandemia de COVID-19 y el rápido avance de la tecnología, son algunos de los retos que demandan a las empresas realizar ajustes en sus estrategias de negocio y habilidades de sus colaboradores con el objetivo de incrementar sus ventas desde un entorno digital. 

 

Es en este contexto, que la Universidad Anáhuac Veracruz ha diseñado su Diplomado en E-Commerce y Marketing de Resultados, con la finalidad de aportar conocimientos que potencialicen los efectos de las estrategias diseñadas por las empresas en beneficio de la sociedad. Este programa tiene la finalidad de que el alumno conozca e implemente las tendencias y herramientas de comercio electrónico y marketing de resultados para optimizar los recursos dentro de una empresa como parte de una propuesta de valor más competitiva en un mercado hiperconectado. 

icon-diplomado

 

Módulos del Diplomado en E-Commerce y Marketing de Resultadosline-posec

Módulo 1

Introducción al Comercio Electrónico

1.1. Introducción al comercio electrónico - de la apertura comercial del internet a la
empresa con mayor valor en el mundo - Amazon
1.2. Numeralia del comercio electrónico mundial y en México
1.3. El perfil del comprador en línea en México
1.4. Estrategias de venta online: e-commerce propio, marketplaces
1.5. El comercio conversacional

Módulo 2

Infraestructura

2.1. Sitio
2.2. Métodos de pago
2.3. Warehousing

Módulo 3

Generación de Demanda

3.1. Introducción al Marketing de performance
3.2. La estrategia del embudo de marketing invertido
3.3. Promoción para e-commerce propio y promoción en marketplaces
3.4. Las métricas en el marketing de performance
3.5. Medios para gestionar campañas de demanda
3.6. Google - SEO y SEM
3.7. Facebook - FB e IG
3.8. Correo electrónico

Módulo 4

Plataformas

4.1. Marketplaces
4.2. Plataformas plug and play
4.3. Desarrollo y personalización

Módulo 5

Fulfillment

5.1. Logística
5.2. Envíos
5.3. Servicio al cliente
5.4. Redes Sociales como amplificación

Módulo 6

Evaluación

6.1. Revisión de propuestas
6.2. Retroalimentación
6.3. Presentación final

 

Programa dirigido a
line-posec

diplomados

Emprendedores, directivos y personal involucrado en el diseño e implementación de estrategias comerciales que buscan profesionalizar y potencializar sus esfuerzos de venta en el ámbito digital. 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte de los programas:

Consulta el proceso de admisión
 
Contacto-posgrado-v1

CONTACTA  A UN ASESOR