La vida universitaria representa grandes retos, entre ellos, tener que mudarte de tu ciudad y hogar para prepararte profesionalmente.
Bien dicen que la universidad es como tu segunda casa, y qué mejor que encontrar un espacio al que puedas considerar tu hogar, donde crear memorias, amistades duraderas y donde pasarás muchas horas de tu vida.
Las residencias universitarias no son tan populares en México, sin embargo, representan una gran oportunidad para tu desarrollo, ya que te permiten tener tiempo para ti, eso sí, tendrás que ser muy responsable ya que ¡esta será tu primera experiencia viviendo solo!
Asistir a una residencia universitaria representa un sinfín de vivencias únicas, de las cuales aprenderás y adquirirás conocimientos muy valiosos; en esta ocasión queremos platicarte de las ventajas que estudiar en una universidad con dormitorios puede brindarte:
Experimentarás un nuevo nivel de autonomía, donde tomarás tus propias decisiones. Puedes aprovechar este periodo para tener una visión de lo que será tu vida como adulto, pero con la seguridad que las instituciones te brindan, como vigilancia y centros de convivencia, los cuales te permitirán permanecer en un ambiente seguro.
La búsqueda de espacios en renta cercanos a tu universidad puede ser agotador; las residencias universitarias se encuentran a minutos de los campus, así no tendrás que correr para llegar a tiempo a tus clases.
Tu entorno es un factor importante a lo largo de tu crecimiento académico, y formar parte de una residencia universitaria representa una gran oportunidad para alcanzar tus metas.
Vivirás con compañeros de intereses similares a los tuyos, con quienes podrás diseñar proyectos a futuro.
Además, contarás con tu propio espacio, adecuado para realizar tus investigaciones y llevar tu carga académica, así como acceso a las instalaciones deportivas y académicas de la universidad.
La universidad es para adquirir conocimientos, y en este caso, no solo académicos, sino también sociales y de convivencia.
Al formar parte de una comunidad, como es el caso de las residencias universitarias, comenzarás a formar lazos, los cuales te ayudarán en tu proceso de socializar dentro de un entorno sano, así como disfrutar de las instalaciones que te brinda tu institución.
Anáhuac Veracruz se ha percatado de que existe una necesidad por parte de los estudiantes que deciden cambiar de localidad para acceder a un mejor nivel de educación. Pensando en ti, implementamos un área de dormitorios universitarios, donde podrás vivir y desarrollarte plenamente en esta etapa de tu vida.
Entre los servicios se encuentran:
Vivir en los dormitorios universitarios de Anáhuac Veracruz, te permitirá desarrollarte en una comunidad universitaria que impulsará tu crecimiento personal y dentro de un ambiente seguro.
El nuevo Campus Córdoba-Orizaba se encuentra equipado con instalaciones de alto nivel, de las cuales podrás hacer uso durante tu estancia. Comienza tu camino para convertirte en un líder de acción positiva. ¡Vive Anáhuac Veracruz!